Ponele que dirían asi en el Vaticano, si llega a suceder un colapso de monjitas en el pasillo de la Gran Sede..
No se que me pasa.. me duele la cabeza de tanto errarle a la neurona indicada..
Estamos bien.. todo va en orden, no te digo que soy la mina mas feliz del mundo, tmp te digo que soy las mas desdichada; Me están atendiendo muy bien.. bastante esmero, amigos hermosos.. familia retorcida... no hay cambio en ese titulo, pero algo falta y me parece que soy yo.. así que me limito a acomodar mi alma dentro de este cuerpesor.. Veo que le estoy metiendo demasiado punto suspensivo a esta garcha..
Y algo en mi me esta pidiendo un respiro de algo que no se que es, paso hablar de estos "cosos" que me modifican la vida, a tal punto q vivo alterada por ese coso que tiene cositos y no funciona el Raid para aniquilarlos bien muertos!
Hay un coso mayor, que me inquieta, me hace pensar en él, lo extraño horrores, me enamora, me da bronca, me da bola, me atiende demasiado, no se que pasa con este coso, pero genera demasiados cositos en mi! y no los estoy pudiendo manejar...
Hay una cosita que claramente extraño demasiado... Hoy es su cumpleaños, me voy en tristeza.-
Hay dos cosas que me llenan el alma. pero la llenan tanto a veces que tengo ganas de vaciarla ehhh, me desesperan!!!
Esta esta cosa que llevo dentro.. y no sale en 9 meses ehhh, solo q la tngo aca anclada como el Titanic... pero ya estoy buscando un cubito de hielo para sacarla...
Mientras dibujo.. Dibujo cositos utópicos, me llego el arte en una brisa.. si es que se puede llamar arte a esto q desenrosco de mi...
Solo eso, he dejado de lado un poco esto por q volví a mi papel y lapicera, a mis tachones y manchas de tinta en la piel... las necesitaba!

había tanto cosito, coso y cosa que ya no sé si hablabas de mosquitos mariposas o un novio jajaja
ResponderEliminares un bajon lo q pasa con tu vieja y el ex marido...ojala el tipo se enamore de otra asi no la jode mas jajaja
Baute está bueno así q te felicito por tu ex! jajaja las sonrisas son LO MÁS aparte. Pensá que todo se corta por algo, no te deprimas mirando fotos de baute jajaja besooo!!!