Desde las 7:20 am, mi primo se dedicaba a ponerme papelitos en la maraña de pelo que tengo, mientras yo prestaba atención como bella e inteligente alumna en clases. Los que tenemos rulos no nos peinamos pero no por "gronchos", sino que preferimos el nido de catas antes que la melena de león con frizz. Solo es posible pasar un peine por mi cabeza, después de bañarme y de haberme llenado de crema de enjuague!
Algo así, pasa en mi cabeza por dentro; solo es posible escarbar en mis pensamientos una vez que los separo y de vez en cuando me viene bien un "lavado de cabeza".
El momento donde tengo mas enredos es a la hora de dormir, en el momento en que evalúo mi día y el momento donde los recuerdos abruman. Todo tiene una relación colateral con los momentos que uno anhela o quiere olvidar.
Sentarte a ver una película donde alguien se pelea con un amigo; cruzar la calle y encontrarte "de pechito" una pareja feliz; pintarte las uñas del color que a él le gustaba. Son relaciones que si no existen, vos solita te las inventas; haces fuerzas para que las costeletas tengan forma a su oreja, o para que el olor a ropa limpia te transporte a un lugar determinado.
La gente es amante de las coincidencias, menos la Tana Ferro, todos buscan que la persona que conocieron sea de su mismo signo zoodiacal o vea su novela favorita; Si no es así, tratan de convencer de ver la novela enroscada, que con suerte si es Argentina, es igual a las demás.
Así también pasa con los hombres, conocés uno y cuando te dijo que juega al rugby, FLASH!, te das cuenta que tiene puntos a favor porque tu ex tmb juega, y tiene puntos en contra por la misma razón! Entonces, no es que querés conocer a alguien distinto, querés a tu ex! y si este chico no se le parece, sos capaz de cortarle hasta el pelo para que tenga un aire!
Qué es esa manía de seguir enroscada por los siglos de los siglos (amén) ?
Llega la nostalgia de la mano de la luna, y te sentís patética (cosa que en el fondo te encanta), y tratas de ocultarlo mientras buscás la actividad que te haga olvidar un rato la realidad. Dibujas una princesa comiendo perdices, o te planchas el pelo... Ya que por dentro del cráneo la situación no es favorecedora, que lo sea por fuera con un poco de disimulo y ayuda de la planchita!
Pero como todas las cosas que no resuelves y escondés abajo de la alfombra, aparecen en los momentos que menos los necesitas... o se te queman las puntas del pelo como a mi (mi alma yo).
Hace días que estoy queriendo terminar esta entrada, y por H ó por B, me bloqueo, me pasa algo, a alguien le pasa algo, a todos nos pasa algo... o simplemente no se me cae una idea!
Mis amigas siempre son el motor de mis letras, duele cuando te dan tanto para escribir; significa que están sufriendo; Significa que no sé como ayudarlas.
No confundan, no escribo sobre ellas, escribo para ellas! Y para mí. Porque algún día, nuestro dolor pasará. Vendrá un dolor evolucionado (? uno que no me hinche los ojos y me los ponga rojos.
Desde que mi mente se puso en blanco: Alguien me puteó, lloré en el hombro de alguien, alguien lloró en mi hombro, insulté a alguien, reí, comí, amasé, tuve acidez, fui a la fiesta de la espuma, la pasé mal en la fiesta de la espuma, vigilé SU face, me deprimí viendo SU face, estornudé, lloré sola, tomé cerveza, ex amores aparecieron y desaparecieron, Boca ganó. Acá estoy, con el pelo hecho pija, las puntas secas y ardidas.
Pero algo por dentro está pasando, abajo de esta cabellera poco exitosa, los pensamientos están armando su revolución. Están queriendo salir de esta mala racha. Quieren hacer las cosas bien!
Se nubló. No todo está perdido... y no todo tiene su final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario